Entérate

“El Chepe” ofrecerá viajes VIP

El Tren Chihuahua Pacífico, mejor conocido como El Chepe, es uno de los recorridos en tren más populares de México y en mayo próximo estrenará un tren de lujo ¡para los que busquen vivir una experiencia muy VIP!

Este tren será conocido como Chepe Express y estará integrado por seis carros de pasajeros, para transportar a 340 viajeros, un carro bar y un restaurante que en su menú ofrecerá platillos de la región; además tendrá una terraza y ventanas panorámicas para que puedan disfrutar de los increíbles paisajes de la Sierra Tarahumara.

Los viajes en el Chepe Express podrán disfrutarlos a partir de mayo de 2018, los precios aún no están disponibles; les recomendamos estar al pendiente de la página oficial del Tren Chihuahua Pacífico y de las redes de Alan por el Mundo.

El Chepe recorre la Sierra Madre Occidental, en el norte de México, y pasa por las Barrancas del Cobre, un sistema de barrancas cuatro veces más grandes que el Gran Cañón del Colorado. Además, el viaje incluye una visita al Pueblo Mágico de Creel, a unas cuevas tarahumaras y a Campos Menonitas.

La ruta de El Chepe es considerada como una de las obras más impresionantes de la ingeniería mexicana, una de las 13 Maravillas de México; y está conformada por 37 puentes espectaculares y 86 increíbles túneles.

#PreguntaAXM ¿Han hecho esta viaje? ¿Están listos para vivir una experiencia VIP?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios