Entérate

Disfruta de una cena romántica en Hogwarts

¡Fans de Harry Potter! ahora podrán celebrar el Día de San Valentín en el Gran Comedor de Hogwarts con una increíble y deliciosa cena.

El 9 y 10 de diciembre, Warner Bros Studio Tour London ofrecerá una exquisita cena romántica a los fans de Harry Potter en el Gran Comedor. Antes de disfrutar del banquete, podrán probar bebidas, canapés y hasta una “Poción de Amor”.

En el Gran Comedor se acomodarán mesas para dos personas, el menú constará de tres tiempos, una entrada, un plato principal y un plato de postres para compartir; además se les tomará y regalará una foto para inmortalizar el momento.

Después de la cena podrán hacer el recorrido por los estudios y conocer la Sala Común de Gryffindor, la oficina de Dumbledore, la Cabaña de Hagrid, la cocina de la Madriguera, el andén 9 ¾, el Expreso de Hogwarts, el Castillo de Hogwarts, entre muchas cosas más. Además podrán disfrutar de la tradicional y deliciosa cerveza de mantequilla.

El precio de la cena y todo el recorrido es de 495 libras esterlinas, por dos personas. El evento se llevará a cabo el 9 y 10 de febrero de las 19:00 a las 00:00 horas y únicamente será para mayores de 18 años. En la página de Warner Bros Studio Tour London encontrarán más detalles. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.