Entérate Secciones

Dinámica: “El viaje de tus sueños con KLM”

Participen por la dinámica del #RegaloDelMes de octubre ¡es un vuelo redondo a Ámsterdam o París!

Ámsterdam es una de mis ciudades favoritas en el mundo y la libertad se respira en cada una de sus calles e increíbles canales. Por otro lado, visitar París es un sueño para casi todos los viajeros y es que la capital de Francia es de esas ciudades que enamora y de inmediato comprendes su importancia e influencia en todo el planeta.

KLM está de manteles largos por su aniversario 65 y para celebrarlo, regalarán a la comunidad de Alan por el Mundo 4 boletos redondos para viajar a estas increíbles capitales, ¿les agrada la idea?  Si quieren ser uno de los afortunados ganadores los invito a imaginar el viaje de sus sueños y seguir los siguientes pasos:

¿Cómo puedo participar?

  1. Sigue a KLM en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y toma un screenshot para comprobar que sí los sigues.
  2. Elige un destino: París o Ámsterdam, sube una fotografía a Instagram (tienes hasta el 2 de noviembre a las 23:59) y pon a volar tu ingenio para que nos digas en una imagen por qué debes ser el ganador de un viaje a París o Ámsterdam, ¡tu imaginación es el límite!

Es muy IMPORTANTE que utilices los hashtag #RegaloDelMesAXM #AXMoctubre2017 y #KLMsuenos en tu publicación, de lo contrario no se registrará tu imagen.

  1. Entra a la categoría “Regalo del Mes” (https://www.alanxelmundo.com/regalodelmes/) en la página de Alan por el Mundo y busca tu imagen en la galería. Si aparece, llena el pequeño formulario de abajo con tus datos de contacto. Si no puedes ver tu foto, revisa si pusiste los hashtag #RegaloDelMesAXM, #AXMoctubre2017 y #KLMsuenos correctamente en Instagram.

¡Con estos puntos ya estarás participando!

  1. Un comité de votación conformado por el equipo de Alan por el Mundo y un representante de KLM elegirá las ideas más originales.
  1. El día 3 de noviembre se contactarán a los ganadores de un viaje redondo a las ciudades de Ámsterdam o París cortesía de KLM. Los ganadores tendrán 48 horas para confirmar la recepción del correo y demostrar el punto 1 de esta convocatoria, de lo contrario perderán la oportunidad de reclamar el premio.

CONDICIONES

Solo serán válidas las participaciones de usuarios que:

– Residan en la República Mexicana. No importa la nacionalidad, pero es importante que se encuentren en el país al momento de reclamar el premio y en la Ciudad de México para el vuelo trasatlántico.

– Sean mayores de 18 años.

– Cumplan todos los requisitos de participación previstos en el apartado “¿Cómo puedo participar?”

– Cuenten con pasaporte vigente y en caso de no ser mexicano, tenga los documentos necesarios para viajar a Países Bajos y Francia.

– La fecha del viaje redondo será acordada entre los ganadores y KLM para viajar entre 2 de diciembre 2017 y el 30 de mayo 2018. Los boletos deberán ser emitidos antes del 1 de diciembre y el ganador deberá enviar sus fechas de viaje, con copia de pasaporte vigente al momento de solicitarlas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.