Secciones Tú x el Mundo

Corea del sur, la aventura que perseguí toda mi vida

Mi nombre es Citlally y me acuso de ser una enamorada de los viajes. Quiero compartirles una de las más bonitas experiencias que he tenido hasta ahora, ¡mi viaje a Corea del Sur!

Por: Citlally Castro Serrano

¡Hola viajeros! Mi nombre es Citlally y me acuso de ser una enamorada de los viajes. Quiero compartirles una de las más bonitas experiencias que he tenido hasta ahora, ¡mi viaje a Corea del Sur! La verdad, la historia de cómo llegué a este lugar es algo chistosa, sin embargo llegué y no me arrepiento de nada.

corea1

Antes de irme de mi hermoso México para embarcarme en esta aventura con mi hermana menor y una de mis grandes amigas, quien es mega fan de Alan x el mundo y que gracias a ella lo conocí, recibí muchos comentarios negativos acerca del destino que habíamos elegido.

corea2

Sin embargo, no nos importó y a pesar de las trabas y el trabajo duro de más de 1 año, nos fuimos rumbo a Corea del Sur, país del  cual quedamos completamente enamoradas. En todo nuestro viaje tuvimos bastante presente a Alan x el mundo porque visitamos varios de los lugares que sugiere en sus videos, y permítanme decir que se me quedó muy grabada  una frase del speech final “que bonito es Seúl, que bonita es su gente” y “que no había foto que le hiciera justicia”, pues ahora entiendo al 100% el significado de esas palabras.

corea

Porque de verdad es un país hermoso, con personas muy amables y paisajes  sin comparación, el ambiente es increíble, los palacios  son como una máquina del tiempo que te lleva al pasado completamente. Pero la magia comienza cuando sales del palacio o templo que te lleva a una gran metrópoli llena de tecnología y grandes edificios.

Amé el poder comunicarme  con personas que hablan un idioma completamente diferente al mío, el haber hecho amigos a pesar de esa gran diferencia no tiene precio.

corea3

Traté de memorizar cada recorrido que hice, jamás dejé de sorprenderme. ¡Disfruté tanto!  Este viaje llenó todas mis expectativas, ya que he tenido el privilegio de viajar a muchas partes de Estados Unidos y parte de México, pero jamás me había sentido tan satisfecha  como el vivir esta gran aventura.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.