Entérate

Conoce las locaciones de The Crown

The Crown es una serie de Netflix que cuenta la historia de la reina Isabel II, y para su producción se han utilizado varias locaciones de Reino Unido que los viajeros podemos visitar.

En Alan por el Mundo les compartimos algunos de los sitios que aparecen en esta popular serie.

Londres, Inglaterra

Al tratarse de una serie de la reina Isabel II esta ciudad no puede pasar desapercibida, pues es en este sitio donde se encuentra el Palacio de Buckingham.

Algunos de los sitios de Londres que aparecen en The Crown son el Parlamento y el Palacio de Buckingham.

El Palacio de Buckingham se puede visitar entre los meses de julio y septiembre; este año, estará abierto al público del 21 de julio al 30 de septiembre. Del 21 de julio al 31 de agosto las visitas serán de las 09:00 horas a las 19:00 horas, el último acceso será a las 17:15 horas; y del 1 al 30 de septiembre el horario será de 09:30 a 18:00 horas, siendo el último acceso a las 16:15 horas.

Existen varios tipos de boletos para visitar el palacio. Uno es para visitar The State Rooms y tiene un costo de 24 libras esterlinas para los adultos y 13.50 libras para menores de 17 años. El otro tipo de boleto que existe es el Royal Day Out, que incluye The State Rooms, The Queen’s Gallery y Royal Mews; éste tiene un precio de 42.30 libras esterlinas para los adultos y 23.30 libras esterlinas para los menores de 17 años.  

Si quieren conocer más detalles sobre el Palacio de Buckingham, les recomendamos visitar la página oficial

Catedral Ely, Inglaterra

Su arquitectura de estilo gótico hizo que esta catedral se utilizara para hacer de la Abadía de Westminster en la boda de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

La Catedral Ely se ubica muy cerca de Cambridge a dos horas en coche o 70 minutos en tren, desde Londres. Este sitio es una visita obligada si se va a Cambridge.

Durante el verano se puede visitar todos los días de 7:00 a 18:30 horas, y durante el invierno, de lunes a sábados de 7:00 a 18:30 horas y domingos de 7:00 a 17:30 horas.

Existen diferentes tipos de boletos, dependiendo de lo que quieran recorrer, el boleto de entrada únicamente a la catedral es de 8 libras esterlinas, a la catedral y el tour a la torre cuesta 15 libras, catedral y el Stained Glass Museum 12 libras, y si quieren hacer todas las actividades, deberán pagar 18 libras, además, éste último incluye café o té.

Si quieren conocer más sobre la Catedral Ely, pueden visitar la página oficial

Castillo de Balmoral, Escocia  

El Castillo de Balmoral es donde la Reina Isabel II suele pasar el verano, junto con su familia, y en The Crown tiene varias apariciones.

Este sitio comenzó a ser hogar de la familia Real en 1848, con la reina Victoria. El castillo se ubica en Aberdeenshire, en Escocia.

El Castillo de Balmoral se puede visitar en cierta época del año, en el 2018 estará abierto al público del 30 de marzo al 31 de julio, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, tomen en cuenta que la última hora para acceder es a las 16:30 horas.

Los precios de los boletos son de: 11.50 libras esterlinas los adultos, 6 libras esterlinas los niños y si van en familia (dos adultos y dos niños) pagarán 32 libras esterlinas.

Si quieren conocer más detalles sobre el Castillo Balmoral, visiten la página oficial

Castillo Slains y Cruden Bay, Escocia

El Castillo Slains se encuentra en el pueblo de Cruden Bay, en Aberdeenshire, Escocia y apreciarlo en la primera temporada de la serie, cuando la Reina Madre decide tomarse unos días de descanso en Escocia.

Este sitio se encuentra a cuatro horas de Edimburgo y se dice que sirvió de inspiración para escribir Drácula.

La ruinas del Castillo Slains están sobre unos acantilados desde donde pueden disfrutar de increíbles vistas.

Hatfield House, Inglaterra 

Este lugar se encuentra a 70 minutos de Londres, en coche. Pertenece a los marqueses de Salisbury y su familia.

En Hatfield House fue el lugar donde la reina Isabel II recibió la noticia de su ascensión al trono, y también sirvió como locación para rodar la serie.

Se puede visitar este sitio por temporadas y este año estará abierto al público del 31 de marzo al 30 de septiembre.

Hay diferentes precios de boletos, si quieren conocer la casa, el parque y los jardines deberán pagar 19 libras esterlinas, los niños 9 libras. Si solo quieren recorrer los jardines y el parque, el precio del boleto de adulto es de 11 libras y el de niño es de 7 libras.

Si quieren conocer más detalles, visiten la página oficial de Hatfield House

Knebworth House, Inglaterra

Este sitio cuenta 500 años de historia y pertenece a la familia Lytton, desde los tiempos de los Tudor. Su arquitectura es increíble y pueden apreciar gárgolas, torres y cúpulas.

Knebworth House se ubica en Hertfordshire, Inglaterra, a 80 minutos en coche desde Londres.

Este año, Knebworth House estará abierto al público del 24 de marzo al 30 de septiembre y los precios de los boletos están en 13 libras esterlinas para los adultos y 12.50 libras para los niños.

Visiten la página oficial de Knebworth House para conocer más detalles. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario