Entérate Secciones

Conoce la Riviera Maya desde las alturas

A partir del próximo 15 de julio, el parque natural Xel-Há inaugurará el Faro Mirador.

¿Se imaginan poder disfrutar de las maravillas del Caribe Mexicano desde la alturas? A partir del próximo 15 de julio, el parque natural Xel-Há inaugurará el Faro Mirador, el cual ofrecerá las vistas más espectaculares de la Riviera Maya, en un entorno completamente natural.

El Faro cuenta con una perspectiva de la caleta de Xel-Há, un cuerpo de agua de más de 14 hectáreas que tiene una bocana de 70 metros frente al mar Caribe y que se alimenta del agua dulce de ríos subterráneos y del mar de la Península de Yucatán.

Además, los visitantes tendrán una vista de 360 grados de selva y una increíble panorámica del Mar Caribe desde su plataforma ubicada a 40 metros de altura.

Si desde arriba todo se ve espectacular, la bajada no podía ser menos sorprendente. El Faro Mirador contará con cuatro canales de descenso, a manera de resbaladilla para terminar con un refrescante chapuzón dentro de una poza.

Este nuevo proyecto estuvo a cargo del arquitecto Miguel Quintana Pali, quien también ha participado en otros conceptos de la misma compañía como Xcaret, Xel-há, Xplor, Xplor Fuego y Xoximilco.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría visitar este sitio?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.