Rusia 2018 Tips

Cómo llegar a la sedes donde jugará México, en Rusia 2018

La Copa Mundial de FIFA 2018 cada vez está más cerca y la euforia por este evento está en su máximo esplendor, tanto que el número de solicitudes para una entrada ha superado las expectativas.

En Alan por el Mundo queremos ayudarles un poco con la planeación de su viaje y en este artículo les diremos cómo llegar a las ciudades sedes donde jugará la selección mexicana.

Moscú

El primer partido de la selección mexicana será contra Alemania y se llevará a cabo el 17 junio en el Estadio Luznikí, en Moscú.

Para llegar a Moscú desde la Ciudad de México, lo más recomendable es tomar un vuelo directo a Madrid, Londres, París, Ámsterdam, Roma o Frankfurt, y de ahí tomar otro vuelo que los lleve a la ciudad de Moscú.

También pueden volar de algunas de esas ciudades a San Petersburgo y de ahí moverse a la ciudad de Moscú.

Para llegar a Moscú de San Petersburgo pueden hacerlo en avión, tren, camión o coche.

El tiempo de trayecto en avión es de 1 hora y 15 minutos y en pueden encontrar vuelos desde 1,500 pesos mexicanos, aproximadamente.

También lee: Asiste al Mundial de Rusia sin visa 

Si toman el tren, el trayecto de la ruta más rápida es de 4 horas y 15 minutos, aproximadamente, y el precio ronda los 800 pesos mexicanos; también pueden tomar un tren que hace alrededor 9 horas de camino por el mismo precio; pese a ser más largo el trayecto, podrían tomarlo en la noche y ahorrarse una noche de hospedaje.

El trayecto en camión dura entre 10 y 15 horas y el precio está en aproximadamente 600 pesos mexicanos.

Rostov del Don

El segundo partido de México es el 23 de junio, contra Corea del Sur y será en la ciudad Rostov del Don, en la Rostov Arena.

Siguiendo la ruta de la selección, para llegar a Rostov del Don, desde Moscú, tienen varias opciones.

Avión

Esta es la mejor opción para llegar a Rostov del Don desde Moscú, pues es la más rápida. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 1 hora con 50 minutos y el precio del vuelo lo pueden encontrar desde 1,500 pesos mexicanos.

Autobús

El autobús es otra opción de transporte. El trayecto es de 16 horas, aproximadamente, y el precio es de entre 500 y 1700 rublos.

Tren

El tren es la opción de transporte de mayor tiempo de trayecto, el viaje tarda entre 23 y 25 horas, y el precio del boleto puede ir entre los 500 y 1,400 pesos mexicanos.

Coche

También pueden rentar un coche, solo tomen en cuenta que el tiempo del trayecto es de 16 horas aproximadamente.

También lee: Apps para no perderte en tus viajes 
Ekaterimburgo

 El siguiente partido de la selección mexicana es contra Suecia, el 27 de junio, y se jugará en Ekaterimburgo, en la Arena Ekaterimburgo.

Las opciones de transporte para llegar a la ciudad de Ekaterimburgo desde Rostov del Don (siguiendo la ruta de la selección) son las siguientes:

Avión

Esta es la mejor opción para viajar de Moscú a Ekaterimburgo, el trayecto del vuelo es de aproximadamente 2 horas y 45 minutos, y los precios los pueden encontrar desde 2,500 pesos mexicanos.

Autobús

El autobús también es una opción de transporte, sin embargo deben tomar en cuenta el que trayecto es de 46 horas aproximadamente y su precio ronda los 1,700 pesos.

Tren

Viajar en tren de Rostov del Don a Ekaterimburgo también significa un viaje largo, pero si son amantes de este medio de transporte, podrían utilizarlo.

El trayecto del viaje tiene una duración de 41 horas, aproximadamente, y pueden encontrar precios desde dos mil pesos.

Estos son algunas opciones que pueden usar para moverse entre las sedes donde jugará la selección mexicana. Si tienen más datos ¡compártanlos en los comentarios para ayudar a más viajeros!

¡No dejen de ver los videos de Alan por el mundo! Les ayudarán a organizar su viaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios