Colaboradores

Los viajes en solitario se disfrutan, los viajes con buena compañía son memorables. El viaje que ha sido para mi Alan x el mundo ha sido un viaje que comenzó en solitario pero irremediablemente necesitó de cómplices. Viajeros de todas las edades, reales o imaginarios que ven en mis vídeos una pizca de inspiración para salir por nuestra rebanada de aventura han sido quienes han hecho crecer este blog que comenzó como una prueba.

Hoy por hoy, Alan x el mundo no soy solamente yo, somos un equipo de gente que trabajamos para compartir la mayor cantidad de información sobre nuestras travesías y contagiarnos de la sed de conocer el planeta. He conocido gracias a mi trabajo gente valiosísima que como yo, ama recorrer el mundo en busca de experiencias únicas y lo mejor de todo, tiene sed de compartirlas.

Por esa razón les quiero presentar a tres colaboradores que estarán escribiendo de manera periódica en este blog. De más está decir que a cada uno de ellos los quiero y admiro no sólo por su trabajo como profesionales sino por su manera de ver la vida y los viajes. Cada uno tiene un enfoque distinto de la experiencia de viajar y será gracias a esa visión tan personal que podremos encontrar más y mejores opciones de experiencias únicas alrededor del planeta.

Sin más que decir, les presento orgullosamente a los colaboradores de Alan x el Mundo.

Nabile Guerra

Nabile

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Isa Castilla

isa

Isa Natalia Castilla, consultora de Arte Contemporáneo. MA de Sotheby’s Institute of Art en Nueva York. Actualmente radica entre Monterrey y varios aeropuertos. Apasionada al arte contemporáneo y a la visita a museos y galerias. Recomendación para viajero: siempre llevar un bueno libro.

www.incontemporary.com

tumblr.incontemporary.com

@isanats (instagram)

 

Mauricio de la Garza

mau

Arquitecto, fotógrafo, soñador y viajero hecho en México.

Misión: Comprobar que la magia existe en cada uno de los rincones del planeta, por más remoto o cotidiano que éste sea.

Estrategia: Recorrer el mundo entero.

Herramientas: Una cámara, una libreta y una pluma, un iPhone con un playlist personalizado según el destino, una maleta ligera y un par de ojos bien abiertos.

www.maldemar.com

Instagram: maldemar

 

Fernanda Pérez-Caballero

fer

Soñadora de corazón, sirena de mar y tierra.

Deportista, amante del mar, el arte y la fotografía, Fernanda tiene 24 años y se podría decir que ha sabido aprovechar al máximo cada día. Viajar para ella es una manera de exponerse al mundo, dejarse llevar, aprender a ver todo con otros ojos y entender lo que le da sentido a su vida, el cambio.

Encuentra su trabajo, blog y mas en www.fernandacaballero.com

Manu Espinosa Nevraumont

firmas colaboraciones_manu

Esencialmente soy un runner aferrado, un viajero empedernido y un escritor enamorado. Profesionalmente soy un creativo y un consultor de marketing inexplorados.

He vivido en 4 países diferentes a lo largo de mi vida: México, Italia, Francia y Reino Unido, y me he puesto como propósito biográfico visitar un país por cada año de existencia terrestre. Tengo 28 años y conozco 29, voy bien, ya tengo uno de colchón.

Decía Gabriel García Márquez que “la escritura (…) es quizás el estado humano que más se parece a la levitación”. Yo quiero que la gente que me lea desarrolle alas; levite, vuele y viaje a través de mis palabras.

Facebook: Manu Espinosa Nevraumont

Instagram: @manumanuti

Twitter: @manumanuti

Email/Apple Id: manu.espn@gmail.com

Website: manuloges.com

 

 

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)