Entérate Secciones

¡Chile rompe récord al brindis más grande del mundo!

Alrededor de dos mil personas se reunieron en la Plaza Ñuñuo, en Santiago, para realizar el brindis en relevos más grande del mundo, el cual ¡logró romper un Récord Guinnes!

Alrededor de dos mil personas se reunieron en la Plaza Ñuñuo, en Santiago, para realizar el brindis en relevos más grande del mundo, el cual ¡logró romper un Récord Guinnes!

Este brindis se hizo con motivo del Día Nacional del Vino Chileno, el cual se celebra el 4 de septiembre, desde el año pasado. Esta festividad nació para conmemorar los 500 años del vino en Chile, así que desde el 2015, en diferentes punto de Chile se realizan varias actividades para celebrarlo.

v1

De acuerdo con la historia, el 4 de septiembre de 1545, Pedro de Valdivia le escribió al Rey Carlos V de España para pedirle parras y vinos para las tropas, porque ya se les habían acabado todas las reservas que llegaron en los primeros viajes de la conquista; así que gracias a esta carta llegaron las primeras parras, se inició con la producción, el consumo y, ahora Chile es uno de los principales productores de vino en el mundo.

Chile es el destino ideal para los que aman el enoturismo, quieran aprender acerca de la producción de éste y disfrutar de exquisitas degustaciones. Es prácticamente obligado hacer alguna degustación de los diferentes vinos que este país produce.

v9

Durante su estancia en Chile les recomendamos hacer alguna de las rutas del vino, en las que podrán conocer diferentes viñas, como la de San Pedro, en el Valle de Curicó, una de las más antiguas e importantes del país y productora de famosos vinos como Gato Negro.

GatoNegro

Si están planeando un viaje a Chile y son amantes del vino, les recomendamos viajar durante la temporada de la vendimia, que se celebra entre marzo y abril, o estar para el Día Nacional del Vino ¡vivirán una experiencia increíble!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.