Entérate Secciones

Cena en el Gran Comedor de Hogwarts

Cada año, en The Making of Harry Potter, en Londres, el Gran Comedor de Hogwarts se viste de gala para que sus visitantes disfruten de una exquisita cena navideña, y en esta ocasión podrán hacerlo el 11, 12 y 13 de diciembre.

Si están planeando un viaje a Londres para esas fechas y son fans de Harry Potter les recomendamos formar parte de esta actividad realmente mágica.

Al llegar a la cena, los invitados, serán recibidos con canapés y bebidas de bienvenida; posteriormente entrarán al Gran Salón, el cual se transformará por completo con adornos navideños, árboles de navidad cubiertos de nieve y además, una orquesta compuesta por peculiares instrumentos, amenizará la velada.

Después de deleitarse con la cena podrán hacer el recorrido por los estudios y conocer los detalles que dieron vida a las películas de Harry Potter, así como los sets de la Cabaña de Hagrid, la Sala Común de Gryffindor, el Andén 9 ¾ , el Expreso de Hogwarts, Privet Drive, el Callejón Diagon, el Bosque Prohibido, el Castillo de Hogwarts, entre mucho más.

Además, podrán saborear cerveza de mantequilla y al final del recorrido formarán parte de una pequeña fiesta en donde la música y el baile no faltarán, también se ofrecerán bebidas adicionales.

El menú de la cena estará compuesto por una entrada de parfait de hígado de pollo con manzana, membrillo y brioche tostado; y para los vegeterianos habrá soufflé de cheddar con ensalada de remolacha. De plato principal se servirá pavo asado relleno de arándano, pistache y cerdo con papas asadas y vegetales tostados con miel; y para los vegetarianos se servirá calabaza asada, cebada perlada y castaña con puré de chirivía, verduras asadas a la miel y papas asadas con salsa.  Y de postre podrán elegir entre un pudín de Navidad con salsa de brandy y naranja caramelizada; chocolate y crema bávara con crema irlandesa, chantilly y praliné tuile; y pan de gengibre con arándanos.

Los boletos para disfrutar de este evento salen a la venta el próximo 24 de octubre a las 10:00 horas (hora de Londres) y podrán adquirirlos en la página oficial de The Making of Harry Potter, tendrán un costo de 240 libras por persona. 

#PreguntaAXM ¿Conocen The Making of Harry Potter? ¿Les gustaría disfrutar de una cena navideña en el Gran Comedor?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.