Entérate Secciones

Es oficial: Canadá elimina visa para mexicanos‏

A partir del primero de diciembre de 2016, los mexicanos que deseen visitar Canadá ya no necesitarán visa, informó el primer ministro Justin Trudeau.

A partir del primero de diciembre de 2016, los mexicanos que deseen visitar Canadá ya no necesitarán visa, informó el primer ministro Justin Trudeau.

C3

El anuncio, del que habían rumores en días pasados, se realizó en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Canadá y busca fortalecer los lazos entre ambos países y aumentar el flujo de viajeros, ideas y negocios.

De acuerdo con la página oficial de Justin Trudeau, esta decisión responde al compromiso que adquirió el gobierno canadiense de levantar la obligación de visado para los mexicanos para “incrementar los beneficios sociales y económicos” entre ambas naciones.

Por otro lado, Peña Nieto refirió en su cuenta de Twitter que este acuerdo “refleja la confianza en nuestro país y la renovación de nuestra relación bilateral”.

Datos adicionales:

Las autoridades canadienses y mexicanas están trabajando en los detalles finales para asegurar la eliminación de la visa con éxito. Esto incluye la colaboración y la cooperación existente en materia de migración.canada

OJO: Todos los viajeros que tengan en sus planes visitar Canadá antes del 1 de diciembre, todavía deben hacer el trámite para obtener la visa.

¿Qué opinan de este acuerdo viajeros? 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.