Entérate

Camino Inca cerrará temporalmente

Cada año, el Camino Inca que lleva a Machu Picchu es cerrado para darle mantenimiento, y en este ocasión los trabajos se llevarán a cabo del 1 al 28 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, este año se realizarán trabajos de conservación en la calzada, los puentes de madera, canales de drenaje de aguas de lluvia, se trabajará en la consolidación estructural de muros, corte y limpieza de vegetación, conservación de áreas de campamentos, servicios higiénicos y se dará mantenimiento a los pasamanos.

El acceso a Machu Picchu continuará abierto para todos los viajeros, solamente recuerden que la entrada ya es limitada y deberán comprar sus boletos con anticipación para evitarse desagradables sorpresas.

Lee también: Tips para visitar Machu Picchu

También se realizarán trabajos de mantenimiento en los puestos de control y vigilancia desde Piscacucho hasta Intipunku, pasando por los campamentos de Huayllabamba, Pacaymayo Alto y Wiñay Wayna.

El acceso al Camino Inca se reabrirá el 1 de marzo.

Así que si tienen planeado visitar esta increíble zona de Perú, próximamente, tomen en cuenta este aviso para que reorganicen su visita a la zona arqueológica; y no dejen de ver el siguiente video.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario