Entérate

Buenos Aires, sede de la Expo 2023

Buenos Aires fue elegida como la sede para la Exposición Especializada de 2023, la cual está centrada en las industrias creativas como motor de desarrollo para la sociedad.

Con el lema “Ciencia, Innovación, Arte y creatividad para el Desarrollo Humano. Industrias Creativas en la Convergencia Digital”, la capital de Argentina se convierte en la primera de Latinoamérica en albergar una muestra internacional de este tipo.

Tras una intensa competencia, donde se encontraba muy cerca Lodz, en Polonia, y Minneapolis, en Estados Unidos, los 170 Estados miembros de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) eligieron a Buenos Aires como la protagonista.

La muestra tendrá lugar entre el 15 de enero y el 15 de abril de 2023 en el recinto tecnológico Tecnópolis, ubicado en el límite de Buenos Aires y el área metropolitana. Las veinticinco hectáreas de la exhibición servirán como escenario para las propuestas creativas de los países participantes.

Se espera que alrededor de seis millones de personas visiten la Expo, la cual forma parte de las exposiciones mundiales especializadas que se llevan a cabo cada cuatro años y que este 2017 fue en Astana, Kazajistán.

Les dejo mi video sobre mi experiencia en Astaná de 2017, donde el tema fue “Energía del futuro” y buscaba resolver el garantizar un acceso seguro y sostenible a la energía para todos.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría asistir a la Expo 2023 en Buenos Aires?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.