Curiosidades Entérate Secciones

Hoteles del Amor

En México los conocemos como "hoteles de paso" en otros lugares como "moteles" y en Japón como "love Hotels" u Hoteles del amor. En mi punto de vista este último es el nombre que más me agrada ya que describe perfectamente la función de estos lugares sin llegar a ser vulgar.

En México los conocemos como “hoteles de paso” en otros lugares como “moteles” y en Japón como “love Hotels” u Hoteles del amor. En mi punto de vista este último es el nombre que más me agrada ya que describe perfectamente la función de estos lugares sin llegar a ser vulgar.

Seamos de la religión que seamos, tengamos la edad que tengamos y nos guste lo que nos guste A TODOS NOS LLEGA LA CALENTURA, y en la juventud la opción de usar la casa propia queda generalmente descartada. Los “hoteles del amor” en Japón son la mejor solución para cuando una pareja quiere desahogar su furia hormonal.

Su diseño es de lo más cómodo y discreto, la entrada y la salida están en lugares separados y al llegar al lobby en lugar de una recepcionista hay que lidiar con una máquina (aquí se agradece el trato impersonal, así nadie te ve la cara) En la máquina hay una serie de fotografías de los distintos tipos de habitaciones, las que estén iluminadas son las que están disponibles, basta con seleccionar la deseada, pagar la tarifa ya sea por unas horas o por la noche y enseguida la máquina te entregará la llave.

Estos hoteles son utilizados tanto por prostitutas o parejas de jóvenes calientes como por matrimonios que no tienen privacidad en sus pequeños hogares. Generalmente se encuentran alineados en un mismo distrito y suele haber de todos tipos y diseños.

En este video pueden ver uno de ellos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

4 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario