Entérate

BestDay te lleva al nuevo Hotel Xcaret

¡Viajeros! ¡Continúan las sorpresas en diciembre!

El grupo Xcaret está de manteles largos por la apertura del increíble Hotel Xcaret en la Riviera Maya y mis amigos de BestDay.com quieren celebrar con nosotros este fin de año e invitar a tres afortunados viajeros de la comunidad Alan por el Mundo a disfrutar de este maravilloso sitio.

¿Cómo puedo participar?

La dinámica consiste en, primero seguir a Bestday.com en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), hacer screenshots en los que comprueben que sí lo siguen. En caso de ganar, se les pedirán estas pruebas.

Después deberán contestar correctamente TODAS las preguntas que vienen en este formulario: https://www.alanxelmundo.com/bestday  

Pongan mucha atención a todos los pasos, tienen hasta el de el jueves 14 de diciembre, a las 23:00 horas del centro de México, para participar. ¡Es importante que solo lo hagan una vez! en caso de contestar dos veces o más QUEDARÁN DESCALIFICADOS.

El ganador será elegido por Alan Estrada con base en sus respuestas, especialmente una sobre el turismo responsable, y será acreedor al premio.

¿Quiénes pueden participar?

Personas que vivan en la República Mexicana y cuenten con una identificación oficial (IFE, INE o Pasaporte) mayores a 18 años de edad.

Bases

  1. Podrán participar todas las personas de cualquier parte de la República Mexicana.
  2. Las preguntas que se realizarán en las dinámicas serán sobre los videos de Alan x el mundo, información que se ha publicado en la página www.alanxelmundo.com, destinos de viaje y una pregunta especial, sobre la importancia de cuidar las playas
  3. El premio es personal y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.
  4. Los ganadores deberán tener una identificación vigente con fotografía que compruebe su identidad (INE/IFE, pasaporte, credencial de la escuela, licencia de conducir).
  5. Los ganadores deberán ser mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la dinámica, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (IFE y/o Pasaporte).
  6. En todos los casos las respuestas deben ser estrictamente correctas. En caso de un error ortográfico o la falta de alguna letra la respuesta será inválida.
  7. Cada participante sólo podrá registrarse en una sola ocasión. En el caso de que se detecte que un participante se haya registrado en más de una ocasión quedará descalificado.
  8. Serán descalificados aquellos que usen lenguaje vulgar y que incite o aliente el racismo o cualquier tipo de discriminación.

Sobre el premio:

  • El viaje tiene vigencia del 8 de enero al 28 de febrero de 2018.
  • El premio incluye el vuelo redondo de cualquier ciudad de la República Mexicana al Aeropuerto de Cancún para el ganador y su acompañante, traslado al Hotel y una estancia en el Hotel Xcaret por 4 días y tres noches, para dos personas.
  • Las habitación será con 1 cama King size o 2 Matrimoniales. Estas habitaciones brindan una atmósfera cómoda y elegante con mobiliario de madera. Cuentan con TV de alta definición, Internet inalámbrico en cortesía, cafetera de lujo, minibar, sofá cama y balcón privado, entre muchas otras amenidades.
  • Su elegante decoración de estilo mexicano contemporáneo incluye mobiliario elaborado en maderas finas, detalles de arte popular, lindos textiles artesanales y azulejos pintados a mano en el baño.
  • Todas incluyen jacuzzi, ducha separada y amenidades de baño de diseñador. Estas habitaciones miden en promedio 50 m².

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.