Entérate

Así es el hotel de Game of Thrones en Finlandia

Para hacer más llevadera la espera de la octava temporada de Game of Thrones, durante el invierno del hemisferio norte, podrán hospedarse en Lapland Hotels SnowVillage, un hotel de hielo y nieve inspirado en la popular serie.

Este hotel tiene 24 habitaciones, un restaurante, un bar y una capilla. Se encuentra en Kittilä, Finlandia, a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico; por lo que pueden aprovechar el fin de temporada de las auroras boreales, y Kittilä es perfecto para hacerlo.

En cada habitación encontrarán una escultura que hace alusión a la serie, entre las que destacan una representación del Salón de los Rostros de Braavos, una réplica del Trono de Hierro, custodiado por Gregor Clegane, y un White Walker con ojos azules iluminados.

La temperatura al interior del hotel alcanza los -5ºC, por lo que hay bolsas térmicas disponibles para que los huéspedes se mantengan caliente; se recomienda quedarse máximo una noche debido al frío, sin embargo, si quieren seguir viviendo la experiencia, también hay cabañas de madera para alargar su estadía.

Los huéspedes también reciben una visita guiada dentro de las instalaciones del hotel, además de un desayuno tipo buffet y un diploma para conmemorar su estadía.

Lee también: Game of Thrones, las nuevas locaciones

Si no quieren quedarse a dormir en el hotel, también pueden hacer una visita al complejo. La entrada cuesta 15 euros y si quieren un tour guiado deben pagar 65 euros. La noche del hotel la encuentran desde los 196 euros.

El horario de la visita es de 10:00 a 22:00 horas, y estará abierto hasta el 30 abril.  

Cada año Lapland Hotels SnowVillage recibe a viajeros para que disfruten de una estancia congelada, sin embargo esta es la primera vez que la temática es de Game of Thrones.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.