Entérate

Arte contemporáneo invade Brujas

Si próximamente viajarán a Brujas seguramente se toparán con varias instalaciones artísticas a lo largo del centro de esta increíble ciudad belga, pues desde el 5 de mayo y hasta el 16 de septiembre se presentará la Trienal de Brujas.

La Trienal de Brujas 2018: Liquid City muestra el arte contemporáneo con increíbles instalaciones de artistas y arquitectos; este evento busca el futuro de esta ciudad y pretende marcar el camino de Brujas como una ciudad fluida, abierta, implicada, motor del cambio social, cultural y político.

Este evento estimula la interacción y sienta los nuevos cimientos urbanísticos. La ciudad líquida, literalmente rodeada de agua, se convierte metafóricamente en una Liquid City. Un movimiento artístico continuo, que se mueve por la ciudad algunas veces como una tormenta y otras, como unas suaves olas.

Entre las instalaciones destacan pabellones y esculturas. Para poder disfrutar de ese evento, solo deben caminar por el centro histórico de Brujas, además no tiene precio.

En la página de la trienal encontrarán más información. 

Si quieren saber qué otras actividades pueden hacer en la que se considera una de las ciudades más bellas del mundo ¡les dejamos el video de Alan por el Mundo!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios