Tips

Apps que te salvarán la vida durante los viajes

La tecnología siempre ha sido una gran aliada para nosotros, pues nos simplifica la vida ayudándonos en varias situaciones a las que nos podamos enfrentar.

En los viajes, no es la excepción, así que en esta ocasión les compartimos una lista de 10 apps que les salvarán la vida durante sus aventuras.

Google Trips

Esta app es perfecta para organizar todo su viaje, en ella pueden guardar todas sus reservas de vuelos y hospedajes, además pueden encontrar recomendaciones de qué lugares visitar en el destino donde se encuentran.

La aplicación también les puede ayudar a hacer un itinerario por días, el cual pueden seguir al pie de la letra o también les sirve para darse alguna idea de cómo recorrer el destino que visitan.

Otra ventaja de Google Trips es que pueden usarla sin conexión a internet.

Clima

Muchos dispositivos móviles traen incorporada la aplicación del clima, ¡úsenla para sus viajes!

En ella podrán ver cómo estará el estado del tiempo de los lugares que van a visitar, les será de mucha ayuda saberlo para planear qué tipo de ropa usar todos los días y hasta con la organización de su itinerario.

Citibanamex Móvil

Mantener un control de nuestros gastos y realizar nuestras operaciones bancarias de forma segura durante nuestros viajes es muy importante.

Si son clientes de Citibanamex les recomendamos utilizar esta app, ya que además de poder pagar sus servicios con ella, consultar saldo y hacer transferencias 24/7, pueden  bloquear y desbloquear sus tarjetas de crédito Citibanamex  temporalmente, así si llegaran a perder (o esconder) durante el viaje, la bloquean temporalmente hasta que la encuentren o bien, reportar el robo o extravío para cancelarla.

También con la app pueden cambiar el NIP de sus Tarjetas Citibanamex, así que no tendrán problema para pagar en el extranjero. Además, cuando me enteré que el NetKey ahora estaba disponible dentro del app, fui de inmediato a solicitarlo a una sucursal pues me libré de llevarlo como llavero a todos lados y temer perderlo en el viaje. Si quieren conocer más información de la app visiten:[www.citibanamex.com/citibanamexmovil]

 Foursquare

Sin duda la favorita de Alan por el Mundo. Con esta app encontrarán los mejores lugares para comer, tomar un café, un helado etcétera.

Ya sea que la usen al momento de estar en los lugares, o antes de hacer su viaje, pueden explorar las zonas que van a visitar y en qué lugares pueden comer, así pueden organizar aún mejor su itinerario.

En Foursquare pueden ver fotos de los lugares, la comida, tips y comentarios de las personas que visitan los sitios.

Smartify

Ir a un museo cuando hay mucha gente puede ser algo complicado, sobretodo cuando quieren leer la información de las obras de arte, pues todos se amontonan.

Con esta aplicación, sólo deberán escanear la obra y automáticamente tendrán la información de ésta. Pueden usarla en los principales museos del mundo.

Para usarla necesitarán internet, pero en la mayoría de los museos encontrarán información.

 Google Translate

Si les preocupa cómo comunicarse en el país que van a viajar porque no dominan el idioma, esta aplicación es perfecta.

Google Translate se puede usar sin conexión, siempre y cuando con anticipación descarguen el idioma que necesiten. Además, si le toman fotos a los letreros  automáticamente sabrán lo que significa y los pondrá en contexto.

My Disney Experience

Si planean viajar a Walt Disney World, es obligado descargar la app My Disney Experience porque permite ver los tiempos de espera en las filas de las atracciones, los horarios de los shows, reservar restaurantes, e FastPass y hasta comprar sus fotos en el parque.

Citymapper

Citymapper es el complemento de Google Maps, si no saben cómo moverse en algunas de las ciudades más populares del mundo, con esta app encontrarán diferentes opciones de transporte, costos, tiempo y las diferentes rutas que pueden seguir en el transporte público o a pie.

Servicio de transporte privado

Apps como Uber, Cabify, Lyft, entre otras, son una excelente opción para usarlas durante los viajes, ya que si no tienen idea de cómo llegar a los lugares o necesiten un transporte privado, éstas les salvarán la vida.

La ventaja de usar estas apps en comparación de un taxi normal, es que es un transporte seguro y además podrán saber cuánto pagarán por su viaje.

Google Maps

Esta aplicación es todo un referente en los servicios de geolocalización y es perfecta para recorrer nuevos lugares. En ella encontrarán imágenes de mapas desplazables, fotografías por satélite del mundo y hasta diferentes rutas entre ubicaciones a pie, en transporte público (sólo para algunos destinos), automóvil y bicicleta. Incluso pueden poner y guardar marcadores de los sitios que quieren visitar.

Otra enorme ventaja de Google Maps es que pueden usarlo sin necesidad de tener internet, ya que pueden descargar el mapa de las áreas que vayan a visitar. Lo recomendado es hacerlo antes de viajar por si no encuentran una buena conexión.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Alan Estrada

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario