Entérate Secciones

Anuncian actores invitados para la Celebración de Harry Potter

Cada año, a finales de enero en Universal Orlando Resort se lleva a cabo un evento que reúne a miles de potterheads de todo el mundo, se trata de A Celebration of Harry Potter y en el 2018, se realizará del 26 al 28 de enero.

En este evento pueden disfrutar de exposiciones interactivas, actividades, demostraciones,  conocer a algunos de los actores que participaron en las películas de esta famosa saga y por supuesto, disfrutar de la magia, aventura y adrenalina de The Wizarding World of Harry Potter.

Este año, los actores invitados a Celebration of Harry Potter son Stanislav Yanevski, quien interpretó a Viktor Krum, y James y Oliver Phelps, conocidos por dar vida a Fred y George Weasley, con quienes podrán interactuar en una sesión de preguntas y respuestas; además, de acuerdo con Universal, en las próximas semanas se anunciará la asistencia de más actores.

Si quieren formar parte de esta celebración, podrán hacerlo con su entrada normal al parque, no es necesario pagar extra; sin embargo, en la página de Universal encontrarán paquetes que incluyen hospedaje, acceso a los parques y una entrada preferencial al evento.

Si quieren conocer más sobre A Celebration of Harry Potter, pueden ver la experiencia de Alan por el Mundo en 2016.

#PreguntaAXM ¿Son fans de Harry Potter? ¿Han tenido la oportunidad de asistir a este evento? ¡Compártannos su experiencia en los comentarios!  

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario