Entérate

Alistan viajes románticos a la Luna

Seamos realistas, bajar la Luna y las estrellas es imposible, pero lo que sí es posible es llevar a tu media naranja a un paseo romántico por la Luna.

Sí, así como lo leen, a partir del 2022 podrán viajar sobre la superficie lunar con su pareja, específicamente para comprometerse en matrimonio.

La agencia francesa ApoteoSurprise, especializada en organizar propuestas de matrimonio, ofrece varios paquetes para que los enamorados vivan de manera inolvidable uno de los momentos más románticos de su vida.

Entre sus paquetes destaca “Propuesta de matrimonio alrededor de la Luna”, el cual ofrece un viaje de una semana a bordo de una cápsula autónoma en la que sólo viajarán los dos enamorados.

El viaje a la Luna inicia en el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, después del lanzamiento se separará la primera etapa del cohete y se seguirá ascendiendo varios kilómetros.

Una vez alcanzada cierta distancia, la agitación del lanzamiento terminará y justo al sentir los primeros efectos de la gravedad cero, comenzará a sonar en los auriculares “Así habló Zarathustra, Op 30”, de Richard Strauss, haciendo de la experiencia algo único.

En el trayecto disfrutarán de una increíble vista de la Tierra y poco a poco se verán más claros los cráteres de la Luna.

Tres días después del despegue estarán en órbita alrededor de la Luna, la nave bajará la velocidad y se encontrarán a una altitud de entre 200 y 300 kilómetro de la superficie del satélite, al llegar a este punto, durante 30 minutos, aproximadamente, se cortará la comunicación con la Tierra y se reproducirá, en los auriculares, “Fly me to the Moon”, de Frank Sinatra, para que los viajeros tengan un momento completamente a solas y puedan dar ese paso para comprometerse en matrimonio. ¡Todo esto con una vista increíble de la Luna!

Después de este mágico momento, podrán ver la Tierra en el horizonte y la comunicaciones con Cabo Cañaveral se restablecerán.

Posteriormente, la nave regresará a nuestro planeta y la pareja disfrutará de las últimas horas de gravedad cero y tranquilidad cósmica.

Toda esta experiencia es realmente increíble y es algo MUY VIP, el precio es de 125 millones de euros, pero también incluye tres meses de entrenamiento y preparación, el lanzamiento, así como el personal necesario para poder realizar esta misión.

Si quieren conocer más detalles sobre este paquete, les recomendamos visitar la página de Apoteo Surprise. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario