Entérate

Alistan Rally de Museos en CDMX

La Ciudad de México es una de las ciudades con más museos en el mundo, en los cuales pueden aprender más acerca de la cultura e historia de México.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México está organizando la tercera edición del Rally de Museos CDMX, que tiene como objetivo acercar a los locales y visitantes al conocimiento del patrimonio de la ciudad, así como a disfrutar completamente de los museos de la capital del país.

Este año, el Rally de Museos CDMX se llevará a cabo del 21 al 25 de julio y participarán 45 museos y recintos de varias instituciones como la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el área cultural de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México y museos privados.

El Rally de Museos es una actividad para viajeros de todas las edades, solamente que si participan los viajeros más pequeños, deben tomar en cuenta que siempre deben estar acompañados de un adulto.

La inscripción a esta actividad es completamente gratuita, solo deberá respetarse el cobro de entrada a los recintos que así lo establecen.

Los primeros 500 participantes que resuelvan las 10 pistas y completen los 10 sellos obtendrán un premio-reconocimiento.

Si están interesados en participar, deberán registrarse en cualquiera de los museos que estén en el Rally de los Museos CDMX 2018; la lista completa de los museos la encuentran en la página oficial del rally

Viajeros, si estas vacaciones estarán en la Ciudad de México, ¡participen en esta actividad! aprenderán y conocerán más sobre la capital mexicana.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios