Entérate

Alistan primer hotel submarino del mundo

¿Se imaginan poder vacacionar debajo del mar? A partir del próximo mes de noviembre, podrán vivir una estancia digna de “La Sirenita” con la primera villa submarina del mundo en el resort Conrad Maldives Rangali Island.

De acuerdo con información de Forbes, este refugio llamado “The Muraka”, que significa “coral” en Dhivehi (Maldivo),  podrá dar alojamiento hasta nueve huéspedes en dos plantas conectadas por una escalera de caracol y un ascensor.

Este ambicioso proyecto diseñado por el galardonado arquitecto japonés Yuji Yamazaki, promete vistas de 180 grados de la vida marina, se encuentra a más de 16 pies debajo de la superficie del océano y contará con una suite submarina de 193 pies cuadrados, que consta de una habitación king-size, una sala de estar y un baño.

El complejo también cuenta con habitaciones fuera del mar y con piscina infinita, además presume tener el primer restaurante subacuático del mundo. Llamado “Ithaa”, ofrecerá mesas para hasta 14 comensales a la vez y un costo aproximado de 400 dólares por persona.

Los huéspedes podrán disfrutar de excursiones personalizadas, servicio VIP rápido de llegada y salida, una lancha privada para moverse por la isla, mayordomo, tratamientos diarios de spa, uso exclusivo de los yates y lanchas rápidas del complejo; así como acceso a una gran variedad de deportes acuáticos, incluido el jet ski.

Aún no se dan a conocer los precios de la reserva y el Todo Incluido, pero dado el nivel de lujo y exclusividad no se esperan tarifas bajas.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría dormir entre peces?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario