Entérate

Alistan nuevo parque extremo en Riviera Maya

A partir del próximo 10 de diciembre todos los viajeros que estén en la Riviera Maya y sean amantes de la adrenalina podrán disfrutar de nuevas e increíbles experiencias, en Xavage.

Xavage es un parque de la familia Experiencias Xcaret, en el que desafiará a sus visitantes con diferentes atracciones poniendo a prueba sus límites.

Este parque ofrecerá varias actividades, cada una con diferentes niveles de adrenalina, y en diferentes terrenos, agua, aire y tierra.

Xavage tendrá 7 atracciones, Crocodile, Howler Monkey, Xorros y Caxorros, Dragonfly, Barracuda, Hawk, Puma.

Crocodile

Crocodile es para toda la familia, en ella remarán en un kayak, mientras recorren un circuito de canales.

Howler Monkey

Howler Monkey pondrá a prueba su destreza para trepar y moverse entre las copas de los árboles, a través de un circuito de cuerdas suspendidas en el aire a diferente alturas. En esta atracción utilizarán su fuerza, equilibrio y coordinación.

Este juego consta de cuatro niveles, cada uno con 28 obstáculos y diferentes rutas en las que podrán subir o bajar la intensidad.

Xorros y Caxorros

Xorros y Caxorros es especial para los viajeros más pequeños, de 5 a 12 años, y en este juego encontrará toboganes, puentes, tirachorros y chapoteadero.

Dragonfly

En esta atracción irán en un jet acuático a gran velocidad, piloteada por un experto capitán que hará que la experiencia sea única, dando giros, cambios de dirección y aumentos de velocidad. ¡Absolutamente todo será muy sorpresivo y nunca sabrán qué es lo que sigue en su trayecto!

Barracuda

Si les gustan navegar en ríos rápidos, Barracuda es para ustedes. En esta atracción pondrán a prueba su resistencia, coordinación y trabajo en equipo.

Los rápidos de Barracuda son de categoría tres, así que la adrenalina es segura. Por lo que en el paseo descenderán en una balsa por el cauce de un río rápido y domarán las fuertes corrientes de agua.

Hawk

En Hawk surcarán los aires como halcones, gracias a una tirolesa en posición horizontal en la que desplegarán sus alas a una altura de 20 metros y a lo largo de 450 metros de recorrido.

Puma

En Puma manejarán un coche todo terreno, y sortearán varios obstáculos a lo largo del recorrido, en la que destacan pendientes muy inclinadas. Podrán elegir entre un coche para dos o cuatro personas.

En este parque decidirán qué actividades hacer, por eso existen varios tipos de boletos, Xavage Soft, Xavage Hard, Xavage Extreme y Xavage Ultimate.

Todas las entradas incluyen la entrada y las atracciones de Crocodile, Howler Monkey y Xorros y Caxorros; además pueden hacer uso de los servicios como sanitarios, vestidores, regaderas, casilleros, los equipos de seguridad, WiFi. El estacionamiento es gratuito.

La diferencia de cada entrada es el número de actividades extras que quieran hacer, es decir, en la Soft solo pueden hacer una actividad extra, en la Hard pueden elegir entre dos extras, en la Extreme 3, y en la Ultimate 4. Además, en la Hard, Extreme y Ultimate está incluida una comida buffet con bebidas.

Los precios varían dependiendo el paquete que elijan, y si los compran en línea recibirán un descuento. Les recomendamos visitar la página oficial de Xavage para conocer los detalles. 

Xavage se encuentra a 25 minutos de la zona hotelera de Cancún y a 35 de Playa del Carmen; y el horario del parque será de lunes a domingo de 08:30 a 17:00 horas.

Así que si están planeando visitar la Riviera Maya después del 10 de diciembre, ya tienen otra opción para agregarla a su itinerario.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario