Entérate

Abren museo dedicado al anime, en Tokio

Toei Animation abrió un museo, en Tokio, para que todos los fanáticos del anime conozcan más sobre el proceso de animación a mano, desde los dibujos originales hasta las celdas de animación.

En su exposición permanente, el Museo de Toei Animation mostrará a los visitantes todo lo que hay detrás de las series y películas de anime. Además contará con exposiciones temporales, actualmente se exhibe una acerca de Pretty Cure, una serie del género majokko, que fue estrenada en el 2004 en Japón.

Entre los objetos que encontrarán en el museo destacan dibujos originales, figuras de acción, videos y hasta una tienda en donde podrán comprar souvenirs relacionados con las exhibiciones, las series y películas.

Además, hay áreas al aire libre con pizarrones y tizas para que creen sus propias historias.

Lee también: Itinerario Friki para visitar Tokio

Toei Animation es un popular estudio de animación japonés que ha realizado algunos de los animes más famosos en Japón y el mundo, como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Candy Candy, Mazinger Z, One Piece, entre muchos más.

El horario el museo es de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 hora y la entrada es gratuita.

El Museo Toei Animation se ubica en el barrio de Nerima de Tokio.

El recinto recomienda a los viajeros estar al pendiente de la cuenta Twitter del museo ya que a través de ella se anunciará si está congestionado el museo y si el acceso es limitado.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios