Colaboraciones

5 tips para encontrar al compañero de viaje ideal

Con quién viajas es igual de importante que el destino, así que no lo tomes muy a la ligera, muchas de las cosas que vivas están directamente relacionadas con quien te acompaña. La persona con la que decidas compartir esta aventura influirá mucho en la experiencia total de tu viaje.

Yo sé que elegir al compañero de viajes perfecto muchas veces puede llegar a ser un problema y más si nunca has pasado más de 24 horas seguidas con esa persona, ya que es imposible predecir cñomo se va a comportar durante el viaje. Porque no es lo mismo disfrutar con alguien unas horas el fin de semana, que compartir los días lejos de casa. Convivir mucho tiempo con una alguien en situaciones diferentes puede ser complicado.

Es por eso que en esta ocasión decidí hacer un post diferente y darte unos tips que espero te puedan servir para encontrar a tu compañero de viaje ideal:

1. Lo primero que tienes que hacer es encontrar a alguien con quien tengas intereses en común, esto determinará muchas cosas, desde la hora de levantarse, hasta los lugares que van a visitar y que van a comer. Busca a la persona (o personas) con la que tengas más coincidencias que diferencias, porque por ejemplo si a ti te gustan las cosas históricas y esa persona se aburre, pueden llegar a tener muchos problemas. Cuanto más coincidan, mejor se llevarán y mejor será el viaje.

2. Busca a una persona organizada con la cual puedas acordar los gastos y actividades desde antes para mantener un presupuesto similar y gastar en las mismas cosas. Muchas veces puede pasar que ya en el momento del viaje uno quiere bucear y el otro no tiene dinero para hacerlo y ahí puede llegar a haber una situación un poco incomoda, evita esto hablando todo desde antes.

3. Asegúrate de convivir un poco más antes de que decidas realizar un viaje con tu posible compañero. Si es posible, realiza algunos viajes cortos como excursiones de todo un día o un viaje de fin de semana para comprobar que tú y la persona que decidas viajar hagan clic y se puedan llevar bien en todo momento (o bueno casi todo).

4. Otro punto que es importante tomar en cuenta es la edad. Si no estás acostumbrado a viajar con alguien más grande o más joven que tú, todo será un fastidio. Trata de buscar personas que sean de tu mismo rango de edad para que puedan divertirse más juntos, si no imagínate, cuando tú quieras salir esa persona querrá dormir o viceversa.

5. Por último, toma en cuenta que no todo será color de rosa, habrá problemas seguro, así que antes de iniciar el viaje tengan una conversación honesta sobre las cosas que podrían llegar a molestarte, como por ejemplo no querer comer a la misma hora, o tardar más tiempo en el baño y trata de resolver estas cosas antes de iniciar la aventura para que todo sea más leve en el transcurso.

Espero esto te pueda ayudar a tener una mejor experiencia y toma en cuenta que si todos estos puntos fallan y no encuentras al compañero ideal siempre puedes considerar viajar solo, no hay nadie que te conozca más que tú y sepa lo que quieres. ¡Buen viaje!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario