Entérate

Marvel, Frozen y Star Wars llegan a Disneyland París

Disneyland Paris tendrá tres nuevas tierras inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, indicó Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company.

En un anuncio realizado junto al presidente francés, Emmanuel Macron, se detalló que este ambicioso proyecto contará con una inversión de 2 mil millones de euros y se realizará a lo largo de varios años.

“Estamos entusiasmados con el futuro de Disneyland Paris, y seguimos invirtiendo para que su éxito continúe durante muchos años”, aseguró Robert A. Iger en un comunicado.

Lee también: Superhéroes de Marvel llegan a Disneyland París

La transformación del parque se llevará a cabo en la zona de Walt Disney Studios y es la mayor ampliación que se  ha llevado a cabo en la sucursal europea de la compañía.

Aunque no se han detallado las atracciones que podremos encontrar, sin duda es una gran noticia para los fans de los parques de diversiones y del universo de Marvel, Frozen y Star Wars.

Disneyland Paris ha recibido más de 320 millones de visitas desde su apertura en 1992 y supone un 6,2% de los ingresos de Francia en concepto de turismo.

#PreguntaAXM ¿Están emocionados por la noticia?

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.