Entérate Secciones

Una probadita de Toronto

Toronto es uno de los destinos preferidos de los viajeros que visitan Canadá, ya que ofrece una gran oferta cultural, artística, deportiva y de entretenimiento.

AXM Staff

Toronto es uno de los destinos preferidos de los viajeros que visitan Canadá, ya que ofrece una gran oferta cultural, artística, deportiva y de entretenimiento, además de que su belleza natural es realmente única.

Si tienen planeado visitar próximamente Canadá o todavía lo siguen pensando, en Alan x el mundo les damos una probadita de lo que podrán encontrar en este fantástico destino.

Este año Toronto está de manteles largos, pues es sede de los Juegos Panamericanos y Parapanemericanos 2015, que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio y del 7 al 15 de agosto, respectivamente. Si les interesa asistir a algunos de los eventos deportivos, pueden adquirir sus boletos en la página oficial de los juegos.

Pero si ustedes no son fanáticos de los deportes, hay más opciones de entretenimiento, como la Semana de la Música, que se celebra del 1 al 10 de mayo, o el Festival de Jazz de Toronto que se llevará a cabo del 18 al 29 de junio. Asimismo pueden visitar los diferentes museos que hay en Toronto, galerías de arte y disfrutar de alguna obra de teatro o concierto.

Una de las atracciones favoritas por los viajeros es EdgeWalk de la Torre CN, una aventura realmente extrema en donde se camina al aire libre desde una altura de 356 metros. Y si son amantes del shopping, Toronto es una muy buena opción.

Si deciden visitar Ottawa, pueden disfrutar del tradicional Cambio de la Guardia en el Parlament Hill, es una experiencia inolvidable.

Pero si lo de ustedes es estar en contacto con la naturaleza, no deben dejar de visitar las Cataratas del Niágara; no importa cuantas veces se visiten, siempre dejan sin aliento al momento de ver la inmensidad y fuerza con la que corre el agua.

También pueden dar un paseo por el Parque Provincial Algonquin para admirar sus enormes árboles, disfrutar de sus lagos y si corren con suerte, pueden llegar a observar alces, castores y ciervos.  Otra opción es dar un paseo en barco en Mil Islas, y escuchar leyendas locales de las casas y chalets de la zona.

Sin duda en Toronto y sus alrededores pueden hacer diferentes actividades, hay para todos los gustos y todas las edades.

¿Tienen planeado visitar Canadá? ¿Qué es lo que más quieren conocer?