Entérate Secciones

¡Crean una maleta inteligente!

La tecnología continúa beneficiando a los viajeros, en esta ocasión se trata de una maleta de mano inteligente que prácticamente es un asistente personal.

AXM Staff

La tecnología continúa beneficiando a los viajeros, en esta ocasión se trata de una maleta de mano inteligente que prácticamente es un asistente personal. Se trata de la Bluesmart, un invento en el que participaron ingenieros de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

A través de una aplicación la Bluesmart se sincroniza con el smartphone. Tiene un candado digital, el cual es controlado desde el dispositivo móvil; cuenta con sensores de proximidad, que avisan si alguien extraño se acerca a ella, y con su sistema de geolocalización por GPS se puede saber en qué parte se encuentra.

Tiene integrada una balanza digital, la cual, con tan sólo cargarla con la manija puedes saber cuántos kilos pesa. La Bluesmart también te hará olvidarte de buscar alguna conexión a la corriente eléctrica en los aeropuertos, ya que cuenta una batería que permite cargar hasta seis veces un dispositivo móvil.

Si por cualquier cosa te separas de tu maleta, automáticamente se bloqueará y no permitirá que alguien más logré abrirla, a menos que se haya autorizado a alguien de confianza para hacerlo, ya que se puede compartir el acceso a su interior.

De acuerdo con la página de internet de esta nueva maleta, ya puede pre ordenar con un costo de 299 dólares.


¿Qué dicen viajeros? ¿Se la comprarían?

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario