Colaboraciones

10 piezas clave para viajar con estilo

Empacar para unas vacaciones puede ser divertido para algunos y muy estresante para otros y más ahora, porque antes lo único que buscábamos era traer un outfit cómodo, pero últimamente queremos algo más, o al menos yo como blogger de moda, que tengo que estar tomando muchas fotos y compartiendo con ustedes mis viajes. Así que para mí, hacer maleta lleva consigo pensar a detalle cada outfit y como voy a combinar las cosas, pero tengo que confesar que es muy cansado, aunque sí llevo cosas específicas para ciertos días o eventos que llego a tener.

Hace poco armé una pequeña lista con las cosas básicas que siempre me harán ver linda mientras viajo. No se trata de un outfit de aeropuerto o qué usar durante el viaje, sino más bien de piezas clave que puedes combinar prácticamente con lo que sea y te harán ver siempre llena de estilo, pero sobre todo cómoda y lista para la aventura.

Estas piezas son los elementos para el viajar en los que prácticamente todas las bloggers confiamos, te invito a darles un vistazo:

Leggins: el básico más básico de todos, odiado por muchas y amado por otras. Este será el elemento más cómodo y más versátil de todos. Presta atención a que la tela no sea muy delgada y no se transparente.

Camiseta de rayas: este tipo de camiseta combina con todo y me encanta como se ve. La mejor opción es manga corta.

Tenis clásicos: un par de tenis blancos te salvarán de cualquier apuro, ya que además de que podrás andar con ellos todo el día, tus outfits se verán increíbles. Evita las plataformas.

Suéter cómodo: nunca está de más, para el avión o para las noches frías este elemento será un gran aliado durante el viaje. Trata de buscar uno largo y de botones para que puedas estar más confortable.

Portapasaporte: nada grita más estilo que un portapasaporte, además de que podrás proteger este documento tan importante, siempre traerás un accesorio lindo contigo. Los de piel son la mejor opción.

Bolsa: para mí la bolsa puede llegar a ser mucho más importante que cualquier prenda de ropa. Al momento de viajar me gustan las backpacks.

Aretes: es sorprendente lo mucho que pueden hacer por ti un par de aretes. Busca unos diferentes y originales que puedan combinar con todo. De preferencia dorados o plateados, que no pesen mucho.

Camiseta blanca: al igual que los leggings, es una pieza muy versátil y yo jamás salgo de viaje sin una de ellas. El cuello en v suele ser el más favorecedor para todas.

Lentes de sol: los vas a usar prácticamente todo el tiempo, así que asegúrate de que sea un modelo lindo pero que te proteja bien del sol. Para mi la mejor opción es comprar unos low cost, por si los llego a perder o se rayan ya no sufro.

Jeans: no podían faltar en la maleta, además de ser súper prácticos los puedes usar muchas veces durante el viaje porque casi no se ensucian ni arrugan. Yo apostaría por un par de pantalones obscuros.

Así que ¿Quién dice que no se puede estar cómoda y guapa al mismo tiempo? Ya sea que viaje por negocios o hayas planeado unas lindas vacaciones, podrás verte siempre linda con estas 10 piezas sin sacrificar en ningún momento el estilo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario