Tips

10 atracciones en las que DEBES comprar tus boletos en línea

Todos hemos escuchado historias de viajeros que han hecho hasta tres horas de fila para entrar a la casa de Ana Frank o subir a la Torre Eiffel; incluso hay tristes historias de gente que no pudo entrar a ciertos lugares por no comprar las entradas de forma anticipada.

Al viajar, el tiempo es muy valioso y, si bien hay lugares que valen la pena las horas de fila, para qué hacerlas si hay forma de ahorrárselas.

En Alan por el Mundo les compartimos una lista de 10 atracciones en la que DEBEN comprar sus boletos con anticipación y el por qué deben hacerlo.

Si son de las personas que todavía tienen miedo de hacer compras en línea y son clientes Citibanamex, les recomendamos utilizar la aplicación Citibanamex Pay, con ella y su tarjeta de crédito pueden crear una tarjeta provisional con la cual pueden hacer compras en internet y sus datos quedarán protegidos.

Al hacer compras con esta aplicación jamás darán los datos de su tarjeta a los comercios, solamente los de la provisional, la cual está vigente mientras hacen la compra.

Casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank es uno de los sitios más populares entre los viajeros que visitan Amsterdam, por lo que hace unos años visitarla significaba hacer horas de fila.

Para agilizar la entrada a este lugar, desde el 2016 ya es obligatorio comprar los boletos en la página oficial de la Casa de Ana Frank, al menos para quienes quieran visitarla antes de las 15:30 horas. Sin embargo, este año, si planean visitarla antes del 1 de mayo, en cualquier horario, deberán comprar los tickets en línea.

Lo recomendable es siempre comprar los boletos en la página, no importando el horario en el que vayan a visitarla, se van ahorrar bastante tiempo. 

Los precios para visitar la casa de Ana Frank son: para adultos 9 euros, menores de 17 años 4.50 euros y menores de 10 años entran gratis.

The Making of Harry Potter

Si son fans de Harry Potter y viajan a Londres, visitar The Making of Harry Potter, en los estudios Leavesden ¡es indispensable! y la única manera de comprar los boletos es por internet, si no lo hacen, no podrán entrar.

Los precios de los boletos son: adultos 39 libras esterlinas, menores de 15 años pagan 31 libras y menores de 4 años entran gratis. La página para comprar los boletos es en la de los estudios Leavesden

Aquí encontrarán unos tips para organizar mejor su visita.

La Última Cena, de Leonardo da Vinci

Milán alberga una de las obras de arte más famosas del mundo, “La Última Cena” de Leonardo da Vinci, y verla es algo complicado, ya que está restringido el número de visitantes diarios.

Los boletos para visitar esta popular pintura solo se pueden adquirir por internet y con bastantes meses de anticipación, así que si planean viajar a Milán ¡compren cuanto antes sus entradas! 

El precio del boleto es de 10 euros, con un fee de dos euros.

En este video, les contamos más sobre cómo adquirir sus boletos. 

Museos Vaticanos

Roma es una ciudad muy popular entre los turistas y sus atracciones siempre las encontrarán llenas, entre ellas los Museos Vaticanos.

Si bien pueden comprar sus boletos directamente en taquilla, se recomienda hacerlo con anticipación a través de internet para ahorrarse ¡hasta tres horas de fila! Recuerden, el tiempo es valioso, sobretodo cuando se está de viaje.

Den click aquí para comprar sus boletos. El precio de los boletos es de 17 euros, con un fee de 4 euros.

Galería Borghese

La Galería Borghese es una sorpresa que pueden tener en Roma, vale la pena visitarla y es uno de los sitios favoritos de Alan por el mundo.

Su venta de boletos es limitada y se hace únicamente por internet. Una ventaja de que se limite el acceso a este lugar es que se puede disfrutar bastante, alberga esculturas impresionantes y pueden estar un buen rato contemplándolas.

El precio del boleto es de 22 euros, los menores de 25 años pagan 15.50 euros y los menores de 18 entran gratis. Los pueden adquirir en esta página. 

Galería de la Academia

La Galería de la Academia se encuentra en la ciudad de Florencia y alberga una de las esculturas más famosas de Miguel Ángel, El David, lo que lo hace muy popular entre los viajeros.

Los boletos los pueden comprar en taquilla, sin embargo, debido a su popularidad las filas puedes ser muy largas; así que también existe la opción de comprarlos en internet, a través de la página oficial de la Galería de la Academia.

El precio del boleto es de ocho euros y tiene un fee de cuatro.

El Palacio de Catalina

El Palacio de Catalina es uno de los lugares más impresionantes de Rusia, se encuentra en Pushkin,  muy cerca de San Petersburgo, por lo que es una visita obligada cuando se está en esta ciudad.

Si bien se pueden comprar los boletos en taquilla, no es recomendable hacerlo, sobretodo si se va en temporada alta, ya que suelen acabarse muy rápido. Así que evítense una mala sorpresa y compren su entrada en esta página

El precio de los boletos es de 700 rublos para los adultos, menores de 16 años entran gratis.

La Torre Eiffel

Sin duda, la atracción más popular de París es la Torre Eiffel, cada año la visitan alrededor de 7 millones de viajeros, por lo que las filas para comprar los boletos y subir a ella son interminables.

Para ahorrarse bastante tiempo, lo mejor es comprar sus boletos por internet, a través de la página de la Torre Eiffel

Existen diferentes tipos de boletos, si quieren subir al segundo piso en el elevador, deberán pagar 16 euros, los viajeros de entre 12 y 24 años pagan ocho euros, los de entre 4 y 11 euros pagan cuatro euros y los menores de 4 años entran gratis.

Si quieren subir hasta la cima, los mayores de 25 años deberán pagar 25 euros, los viajeros de entre 12 y 24 años pagan 12.5 euros, los de entre 4 y 11 años pagan 6.3 euros y los menores de 4 años entran gratis.

Si suben al segundo piso a través de las escaleras, los adultos deberán pagar 10 euros, los viajeros entre 12 y 24 años, cinco euros, los de entre 4 y 11 años, 2.5 euros y los menores de 4 años entran gratis.

Si suben a la cima por las escaleras y el ascensor, los adultos pagan 19 euros, los de entre 12 y 24 años 9.50 euros, los de entre 4 y 11 años, 4.80 euros y los menores de 4 años entran gratis. 

Machu Picchu

Debido a la gran afluencia de viajeros que viajan a Perú para visitar Machu Picchu, desde el 2017, el gobierno peruano restringió el número de visitantes a la zona arqueológica, esto con el objetivo de preservar su conservación. 

Para poder visitar Machu Picchu es obligatorio comprar con anterioridad las entradas, a través de esta página. Existen dos turnos para visitar este lugar, el primero es de 06:00 a 12:00 horas, y el segundo de 12:00 a 17:30 horas, con una estancia máxima de cuatro horas, en cualquiera de los turnos. 

Los precios de los boletos son de 152 soles, los peruanos y comunidad andina pagan 64 soles y los habitantes de Cusco entran gratis.  

El Hermitage

El Hermitage es uno de los museos más espectaculares del mundo y por lo tanto, cientos de viajeros lo visitan cada día.

Los boletos los pueden comprar en taquilla, sin embargo si van en temporada alta es muy importante que los compren en línea con anticipación para evitarse horas de fila y mejor aprovechen ese tiempo para recorrer el museo.

Los boletos los pueden comprar en la página del Hermitage y tienen un precio de 17.95 dólares. 

 

#PreguntaAXM ¿En qué otros lugares han necesitado comprar sus boletos con anticipación? ¡Compártannlos en los comentarios para ayudar a la comunidad viajera!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario