Para la mayoría de nuestros padres y abuelos la imagen de Neil Armstrong será algo que nunca se borrará de su memoria, nosotros con el avance de la tecnología y de estudios, muchas veces no medimos la magnitud de todo lo que nos rodea y de los esfuerzos que muchos han realizado por explorar el universo.

Desde hace algunos años se creó el rumor de que pronto existirían viajes al espacio, imagínense la oportunidad de ser un Neil Armstrong o el astronauta que ustedes deseen. ¿Pues qué creen? Esto dejó de ser un rumor ya que la empresas Destinia.com y Virgin Galactic, han informado en su portal que este tipo de viajes estarán disponibles a finales del 2012 o principios del siguiente año.

Estas empresas tiene 2 tipos de viaje uno es el viaje de Gravedad Zero y el otro es el viaje Suborbital. La diferencia entre estos dos es enorme: el de gravedad Zero se lleva a cabo dentro de un avión equipado y como su nombre lo dice puedes experimentar distintos tipos de parábolas de gravedad. En términos más sencillos, te hacen sentir 3 tipos de gravedad, como si estuvieras en Marte, en la Luna y por último como si no pesaras nada.

El viaje Suborbital consiste en enviarte a una capa que se encuentra antes del espacio pero después de la corteza Terrestre, es un lanzamiento que dura muy poco, sin embargo durante 5 minutos podrás ver el espacio negro al igual que la forma de la Tierra vista desde afuera para después iniciar tu descenso.

Este viaje puede ser tuyo por la pequeña e insignificante cantidad de $120,000 dólares aproximadamente, o si bien estás interesado en el viaje de Gravedad Zero puede ser tuyo por un precio más accesible: $4,200 euros aproximadamente. Dentro de la página http://destinia.com/www/viajes_espacio/ o http://www.virgingalactic.com/ puedes consultar lo que incluye este precio como seguros, entrenamientos, procesos para realizar pagos y demás información que harán única esta experiencia.

Al final tanto en Destinia como Virgin Galactic te entregarán un par de alas que certifican tu experiencia como astronauta por un día.

Por cierto, recomiendan en las páginas que hagas tu reservación cuanto antes, porque si bien aún no inician estos viajes, existe ya un larga lista de espera.

¿Cómo ven, se animarían?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios