El amor mueve al mundo, y como casi todos confundimos el sexo con amor pues entonces el sexo tambien mueve este planeta.

El turismo sexual según wikipedia es hacer turismo con el único fin de mantener relaciones sexuales. Es decir, hay quienes viajamos para conocer lugares y otros para probar la carne de los lugares jajajaja.

Al parecer todo esta cosa del turismo calenturiento comenzó con los largos viajes de los militares y la acumulación de testosterona. La demanda hace la oferta y estos muchachos necesitaban alguna manera de desahogar sus efluvios del querer. Un entorno exótico y mujeres de placer a pre-pago convirtieron un necesidad en una “industria”

Pero qué motiva a una persona viajar miles de kilómetros para echarse un polvo en pleno 2012?

-La gente prefiere los sitios más calurosos para revolcar sus cuerpos.

-Hay más privacidad

-En algunos países es legal y en otros se hacen de la vista gorda.

-Preferencia por cierta raza.

-las “prostis” son mas baras.

El viajero sexual no siempre busca prostituas, sino también hay gente que va detrás de ahora sí, de quien se deje. El turismo sexual incluye mujeres, hombres y a veces (siempre de forma ilegal) menores.

Los países más populares para el turismo sexual son:

Tailandia

Perú

Rusia

Marruecos

Brasil

Camboya

Colombia

Costa Rica

China y

Cuba

Este tipo de turismo tambien ha atraído problemas como la prostitución infantil y el tratado de blancas y la ONU ha declarado su oposición al turismo sexual.

Se ha tratado en algunos países de regular los establecimientos que ofrecen este servicio con el fin de evitar la explotación de personas. Finalmente cualquier servicio que genere dinero corre el riesgo de convertirse en una mafía sobretodo cuando se trata de temas tabú como el sexo.

Qué opinan?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios