Muchas veces al viajar solemos preocuparnos por mil cosas dejando a nuestro estilo olvidado y esto no siempre está ok. La verdad es que yo soy de las que siempre les gusta verse bien al salir, sobre todo porque mi trabajo consta de compartir mi vida y viajes con mis seguidores.

Por eso en esta ocasión se me ocurrió compartirles lo que yo hago mientras viajo. ¿Qué mejor que algunos trucos para mejorar tu aspecto al viajar sin que te tome mucho tiempo? Genial ¿No crees?. Sé que muchos de estos tips los cuento constantemente pero el punto de este post es tener una guía rápida y sencilla para no olvidar lo esencial. Espero te sirva.

1.- Lleva ropa cómoda y con estilo al mismo tiempo. Siempre estoy dando tips de qué ropa empacar y de cuánta llevar con nosotros en la maleta, sin embargo, algo de lo que muchas veces me olvido es de decirles que esta ropa tiene que ser lo más cómoda posible.

2.- Elige ropa en color neutral y accesorios simples para dar tu toque personal a tu outfit.

3.- Al momento de empacar recuerda que toda tu ropa (o la mayoría) debe de combinar entre si, para que puedas usarla varias veces.

4.- Jamás uses zapatos nuevos en un viaje, siempre cuando estrenamos un par a nuestros pies les cuesta un poco de trabajo acomodarse a ellos y será un martirio mientras caminas y no te verás nada bien cojeando. Por eso aunque hayas comprado zapatos especiales para tu aventura, trata de usarlos amenos unos días antes para que vayan amoldándose a tu pie.

5.- Cuida tu piel cuando viajes. Nunca puedes estar demasiado cansada como para humectar tu piel y protegerla contra el sol.

Lleva contigo un humectante y un bloqueador solar pequeño que pueda caber perfecto en tu bolsa para que siempre te acompañen.

6.- No te olvides de humectar también tus manos, aplica crema cada que puedas mientras viajas. Busca un aroma y una textura que te encanten, así será más fácil untarla a cada rato.

7.-  Como mujer nunca salgo de mi casa sin maquillaje, pero al viajar trato de mantener esto realmente simple. Mi consejo es, usar un humectante con color, un poco de máscara de pestañas y un labial rojo, de verdad no necesitas más para verte y sentirte bien.

8.- Por último, elige un equipaje que además de que sea lindo sea práctico llevarlo y nunca compres nada que estando vacío sea pesado. Hoy por hoy tenemos muchísimas opciones donde no tenemos que sacrificar el estilo ni el diseño por practicidad.  Además, asegúrate de que tu maleta sea segura y fuerte, para que no tengas ningún inconveniente durante el viaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios