Los viajes de fin de semana suelen ser una excelente opción para hacer algo diferente y llenarnos de energía. Romper la rutina no solo puede ser divertido, sino también muy saludable, ya que dejamos atrás los días monótonos y nos llenamos de diversión y de aventuras.

¿Te encantaría escaparte de la ciudad pero te cuesta un poco saber que ponerte? Entonces este post te puede servir mucho.

Lo primero que tienes que hacer es elegir tu destino, de ahí checar un poco el clima para saber si no hay alguna variable que pueda influir en tus decisiones y, por último, inspirarte en estas propuestas para armar tu maleta:

Ciudad

El  entorno urbano de ciudades como Guadalajara, Monterrey o Ciudad de México, nos inspiran a usar piezas más versátiles y clásicas. Enfocarse en una paleta de colores neutros con alguno que otro pop de color y en donde los accesorios sean un punto importante, ya que le darán el plus a tu outfit.

Pueblo mágico

Si tu viaje te lleva a regiones tradicionales y el plan es caminar por ruinas, el centro histórico o las calles de algún pueblo mágico, entonces lo que tienes que hacer es llevar ropa ligera y cómoda. Opta por rompers, vestidos bordados o pantalones de pierna ancha que te darán libertad de movimiento y ojo con el calzado, vas a caminar muchísimo así que trata de llevar algo que no te cause ningún tipo de molestia.

Playa

Ciudades playa como Acapulco y Puerto Vallarta invitan a usar looks relajados. Además de obvio llevar un bikini o traje de baño, los maxi vestidos, kimonos y sandalias pueden ser una gran opción.

¿Qué opinas? Espero estas opciones te puedan ayudar a disfrutar al máximo tus días libres.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios