Después de varios intentos, toca el turno de escribir mi primer blog, y aunque no sepa por dónde empezar, si sé perfectamente la razón de éste y es prácticamente, una versión escrita de las “escenas borradas” de alan x el mundo, y es que a veces, algunos destinos no dan para más o mi cámara se ha muerto (literal) o yo he caído en cama con 40 grados de temperatura y el material no da para hacer un capítulo.

Además usaré este espacio para compartir experiencias más personales, anécdotas, aventuras y esas cosillas que la cámara no lograr captar o que simplemente no la llevaba conmigo. Viajar es disfrutar y he de confesar que algunas veces me canso de llevar mi cámara a todos lados y decido dejarla en el hotel, sobre todo cuando salgo de fiesta, que aunque rara vez sucede, SI LO HAGO!!!!!

Y así es como he acabado en lugares increíbles o a veces en lugares que deben ser lo más parecido al infierno (aunque MUY divertidos), y allí me he visto yo, rodeado de borrachos disfrazados de salsa catsup buscando desesperadamente a su amigo que curiosamente viste una botarga de mostaza. Esta y otras aventuras incluiré en éste blog, así como a personas que he conocido a lo largo de mis viajes y que me han dejado alguna enseñanza o experiencia.

Espero que ésta nueva aventura les guste tanto como mi videoblog, prometo ser breve para no aburrirlos. Nos vemos por acá cada miércoles.

ALAN

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios