En el 2019, The Wizarding World of Harry Potter, de Universal Orlando, tendrá una nueva montaña rusa, en el área de Hogsmeade.

Universal Orlando y Pottermore anunciaron que esta montaña rusa será altamente temática y muy diferente a las que se han visto dentro del parque; durante el viaje encontrarán famosos personajes y criaturas que aparecen en la saga de Harry Potter, y combinará un nuevo nivel de narración con una aventura llena de acción.

Para la creación de esta nueva montaña rusa participarán el equipo creativo de Universal y Warner Bros., así como el equipo de diseño de producción de las películas de Harry Potter.

De acuerdo con Universal, esta nueva atracción transportará a los viajeros a lugares emocionantes para vivir aventuras únicas dentro del mundo mágico.

Esta montaña rusa reemplazará a Dragon Challenge, en Hogsmeade, una montaña rusa doble. Dragon Challenge estará abierta al público hasta el 4 de septiembre y a partir del 5 de septiembre será cerrado permanentemente; así que aún tienen tiempo para disfrutar y despedirse de esta atracción.

#PreguntaAXM ¿Qué opinan de esta nueva atracción? ¿Les gustaría conocerla?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios