Determinar cuántos vestidos, camisetas, zapatos, bras y ropa interior llevar, puede llegar a ser un poco abrumador al momento de hacer la maleta, especialmente cuando se planea hacer un viaje largo.

La ropa interior, sobretodo, en términos generales tiene que ser muy versátil, ya que probablemente te acompañará en diversas actividades.

Hay algunas cosas que tienes que tomar en cuenta al momento de escoger la que irá contigo:

– Cuando estás de viaje, lo último que quieres es viajar con la ropa interior empapada, así que un punto importante es que sea de secado rápido. Los sintéticos modernos son tan eficientes que pueden secarse en minutos.

– También, asegúrate de que la forma se ajuste bien a tu cuerpo sin causar ninguna molestia, ni dejar marcas, y checa que los elásticos sean resistentes y que duren tanto como tu viaje.

– Busca telas o texturas con las que tu piel pueda respirar, lo agradecerás al terminar tu día.

– Así mismo, trata de evitar los estampados y colores muy brillantes. Toma en cuenta que algunas telas de encaje pueden notarse a través de la ropa, por lo que también quedan descartados.

Referente a lo que debemos de llevar, tomando en cuenta que por ejemplo viajarás un mes, con un buen sports bra color blanco, un bra color piel y uno convertible color negro, estarás más que cubierta ante cualquier tipo de prenda que uses.

En cuanto a los panties, para que te sientas más cómoda y no tengas que estar lavando todo el tiempo, 7 piezas para 4 semanas de viaje es suficiente.

Si tu recorrido es más corto, ajusta la cantidad a los días que estarás fuera y a la ropa que llevarás.

Espero este post te sirva para organizar mejor tu maleta y recuerda que si llega a ocurrir algún imprevisto, en cualquier parte del mundo puedes conseguir ropa interior.

¡Feliz viaje!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios