¿Tienes $295 dólares o $3,670 pesos mexicanos y mucha hambre? Si es así empaca tus maletas y compra un boleto a Nueva York ya que la hamburguesa más cara del mundo te está esperando.

images-24

 El restaurante Serendipity 3 es famoso por tener el récord Guiness de “La hamburguesa más cara del mundo”. Seguramente te preguntas ¿qué puede hacer tan especial a esta hamburguesa? Para empezar la carne es de vacas japonesas raza Wagyu, las cuales son criadas libres de tensiones por lo cual su carne es súper tierna y con grasa extraordinaria lo cual hace que tenga un sabor delicioso. Por si fuera poco la carne está condimentada con mantequilla de trufa blanca, 10 hierbas diferentes y sal del Pacífico ahumada.

El queso es algo fuera de este mundo ya que es un cheddar añejado por 18 meses en una cueva de Inglaterra y encima de él podrás saborear un huevo frito de codorniz y trufas negras.

images-25

Ni creas que el pan será algo menos impresionante, ya que es un pan artesanal hecho especialmente para este platillo el cual está cubierto por polvo de oro comestible de 24 kilates. Encima del pan degustarás un blini con caviar tipo Kaluga y crema fresca.

Si se te queda algo entre los dientes, ¿qué mejor que un palillo de oro puro con una insignia en diamantes de la flor de lis diseñado por la prestigiosa joyería Euphoria? Así es, oro puro para limpiar tus dientes.

 Dentro de todo el glamour y gasto de dinero puedes salir satisfecho tanto por esta delicia culinaria y por el aspecto moral ya que todas las ganancias generadas por este platillo van directamente a apoyar a una caridad llamada The Bowery Mission la cual alimenta a indigentes.

 Pregunta Alan x el Mundo: ¿Qué te parece este platillo?

 Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios