Cuando viajo siempre busco visitar lugares genuinos, originales o que no haya en ningún otro lugar del planeta. A veces me es posible otras no.

En mi reciente visita a Islandia, traté por todos los medios visitar un lugar muy peculiar y único en el mundo: el Museo del Pene. Ubicado en Husávik al norte del país. Al ser muy complicada la logística para ir y regresar etc etc etc. renuncié al plan original y me quedé con las ganas, pero quisiera compartirles toda la info que encontré investigando sobre este curioso museo.

Su nombre correcto es “Museo falológico de Islandia” y tiene la colección más grande y completa de penes del mundo. No se asusten, la gran mayoría de los ejemplares provienen de animales de distintas especies. Aunque a comienzos de este año se recibió un ejemplar de un pene de homo sapiens, el miembro resulta ser el “panchito” de un fallecido amigo del director del museo, quien se ofreció a donarlo a su muerte.

Los ejemplares van desde el más pequeño: un pene de hámster de tan sólo 2 milímetros de largo (el cual fue recolectado después del suicidio por depresión de dicho animal jajajajaja). Y el más grande perteneciente a la ballena azul que mide 1.7 metros, aunque lo más sorprendente es que este es solamente la puntita del miembro de la ballena que suele ser de 5 METROS!!!!!!!!! Al parecer las ballenas hembras producen un sonido durante el apareo que podría traducirse como “nada más la puntita por favor”. En total la colección es de unos 200 penes de ballenas, focas y mamíferos.

Dejándome de bromas y vulgaridades, se supone que toda esta colección está destinada al estudio del miembro viril del reino animal. El museo atrae a unas 11 mil personas al año y está abierto todo el año.

Si alguien le interesa donar acá esta la página. Jajajaja.

http://www.ismennt.is/not/phallus/index.htm

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios