Del 20 al 27 de agosto en The Making of Harry Potter podrán disfrutar de un increíble desayuno en el Gran Comedor y probar los famosos Cheeri-Owls y Pixie Puffs.

Si están planeando viajar a Londres del 20 al 27 agosto, son fans de Harry Potter y quieren vivir una experiencia diferente, pueden ir a The Making of Harry Potter para degustar de un increíble desayuno.

El menú incluye Cheeri-Owls, Pixie Puffs, canapés, pasteles frescos y batidos de frutas, además, las mesas del Gran Comedor estarán decoradas para la ocasión.

Al término del desayuno podrán conocer a miembros del equipo de producción, como el supervisor de Efectos Especiales y ganador del Oscar, John Richardson, quien mostrará cómo se creó la puerta de la Cámara de los Secretos; y el Diseñador de Vestuario, Laurent Guinci, quién les ayudará a ponerse el traje del sillón del Profesor Slughorn.

Por supuesto, también podrán disfrutar de una cerveza de mantequilla, recorrer los estudios y revivir varias de las escenas de las películas de Harry Potter en las locaciones, como la sala común de Gryffindor, el Expresso de Hogwarts, Privet Drive, el Castillo de Hogwarts, Callejón Diagon y el recién abierto Bosque Prohibido.

El precio del boleto para vivir esta experiencia es de 99 libras por personas para adultos y 79 libras por personas, para los niños. Los menores de 4 años no pagan. Las entradas podrán adquirirlas a partir de las 10:00 horas del 19 de julio, hora local, en la página de The Making of Harry Potter.

Es importante que planeen muy bien su visita para que la aprovechen al 100%, en este artículo pueden encontrar muchos tips que les serán de mucha ayuda.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios