Curiosidades Entérate Secciones

El auto más rápido del mundo

Posiblemente nunca nos compraremos un auto de estos (nunca está de más soñar), pero no tiene nada de malo el imaginar lo que sería ir a 427.6 km/hr. Leyeron bien 427.6km/hr.

Posiblemente nunca nos compraremos un auto de estos (nunca está de más soñar), pero no tiene nada de malo el imaginar lo que sería ir a 427.6 km/hr. Leyeron bien 427.6km/hr es la velocidad que alcanza el Hennessey Venom GT, vehículo que sostiene el título de producción de venta más rápido del mundo.

image (4)

La prueba se hizo en 9 de Feb del 2013 en la pista de la estación naval de los Estados Unidos en California y fue aquí donde el Venom alcanzó la velocidad de 427.6km/hr en tan sólo 3.21 km de distancia. Es algo totalmente impresionante y que deja con la boca abierta a todos pues no estamos acostumbrados a medir o procesar este tipo de velocidades alcanzadas.

image (3)

Si les interesa “comprar” un Venom, le cuento que cuesta 1.2 millones de dólares algo como 14,590,000 pesos (nada más) y si tienen suerte podrán adquirir uno de los 29 modelos que se fabricaron únicamente.

image (5)

A continuación les dejo el video de la prueba, lo querrán ver una y otra vez sin lugar a duda. Sería bueno investigar si hay algun auto de “prueba”, en el que te puedas subir por un par de horas acompañado de un piloto calificado, tal cual lo hice en Las Vegas.