Se acercan las vacaciones y con ellas los días llenos de sol y playa. Las amantes de este clima sabemos que aprovechar al máximo cada minuto de la luz del día es imprescindible. 

No importa si vas a quedarte todo el día o estarás ahí solo por un par de horas, hay que empacar desde el principio todo lo necesario para disfrutar de tu día en la playa. Por eso en esta ocasión, decidí compartir contigo algunos tips para armar la bolsa de playa perfecta.

1. Elige la bolsa correcta

Lo primero que tienes que pensar es en la forma y tamaño de tu bolsa. Existen bolsas de playa de casi todos los materiales: lona, paja, plástico, algodón, que son frescas y ligeras. Hay una cantidad infinita de opciones que se pueden adaptar a tus necesidades, y lo más importante, es que son resistentes al sol.

2. Elemento básicos

Repelente de insectos y bálsamo labial son algunas de las cosas que no siempre tomamos en cuenta al momento de salir a tomar el sol, pero son elementos indispensables que deben de ir en tu bolsa. A esto hay que sumarle lo que ya sabemos: agua, lentes de sol, algún sombrero, bloqueador -mucho bloqueador solar- y algo de entretenimiento para aprovechar mejor el día.

3. Cambio de ropa

En muchos hoteles es necesario cubrirse para poder comer algo en un restaurante, así que un cambio de ropa o algo para cubrirte es indispensable. Lleva un vestido, pareo o kimono liviano; también lo agradecerás cuando el sol se este ocultando y la temperatura empiece a bajar.

4. Snacks

No importa que estés en un hotel “all inclusive” o en lugar lleno de restaurantes, tener un poco de snacks en tu bolsa es una buena idea. Barritas energéticas, fruta, nueces, almendras y galletas son una opción saludable. Asegúrate de mantenerlos lejos del sol una vez que estés en la playa para que siempre se conserven en buen estado.

5. Protege tus pertenencias

La arena y el agua son capaces de arruinarlo todo, por eso es súper importante que las pertenencias más delicadas sean colocadas dentro de bolsas de plástico o de estuches impermeables para protegerlas mejor. De esta forma podrás estar cerca de ellas sin que corran algún peligro.

¿Tienes algún consejo que quieras compartir con nosotros? Cuéntanos en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios