La revista National Geographic en su versión en línea nos ofrece una sección de Viajes y Cultura con artículos y notas de mucho interés para tomar una decisión de tus próximos viajes. En esta ocasión estuve navegando y encontré las mejores 10 playas y me llamó mucho la atención que no hubiera ninguna mexicana. Sin embargo les pongo el listado completo para que las revisen y si se animan se vayan de vacaciones a algún lugar de estos.

20130228-094709 a.m..jpg

1. Islas Seychelles

Al norte de Madagascar y en el océano Índico se encuentra el archipiélago formado por las Islas Seychelles (115 islas). Están consideradas un paraíso tropical con hermosas playas y aguas tranquilas para disfrutar y relajarte.

20130228-094903 a.m..jpg

2. Cape Cod, EU

Si quieres una nueva opción para vacacionar tienes que ir a Cape Cod en Massachusetts al noreste de Estados Unidos. Con sus kilómetros de playa y un clima normalmente templado no podrás dejar de olvidarte de tus problemas y disfrutar.

20130228-094916 a.m..jpg

3. Cumberland Island, EU

Encontrarás conchas por toda la costa en Cumberland Island en Georgia. Como dato curioso esta isla de arrecife fue donde se casó en secreto John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. Podrás disfrutar de paisajes impresionantes y realizar actividades que te permitirán conectarte con la naturaleza.

20130228-101226 a.m..jpg

4. Fraser Island, Australia

Esta isla en Australia cuenta con un gran desarrollo turístico. Es la isla arenosa más grande del mundo y sus playas son la envidia de cualquier destino. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad desde 1992. El primer nombre de la isla fue K’gari que significa paraíso en la lengua de los aborígenes.

20130228-101231 a.m..jpg

5. Isla de Mykonos, Grecia

Posiblemente sea la más conocida de esta lista. Sus playas vírgenes y la vida nocturna que hay en esta isla han sido objetivo primordial de los viajeros. Por si esto fuera poco es la isla más cercana a Delos uno de los cuatro yacimientos arqueológicos de Grecia.

20130228-102554 a.m..jpg

6. Kailua, Hawaii

Como si fuera poco el paraíso que es Hawaii, esta región te brinda aparte de las mejores playas el centro de shopping más importante de este estado. Es el centro turístico y comercial más importante de la zona occidental de Hawaii. Si tu pasión es los deportes, aquí se lleva a cabo el Thriatlon Ironman.

20130228-101250 a.m..jpg

7. Bahia Maya, Tailandia

Posiblemente hemos visto fotos por todos lados o incluso la película de La Playa con Leonardo DiCaprio pero el mundo entero supo de esta playa por el Tsunami del 2004. Afortunadamente la región se ha recuperado de este gran desastre y poco a poco retoma su fuerza e importancia. Sin duda es una playa que debemos de conocer algún día.

20130228-101256 a.m..jpg

8. Isla Harbour, Bahamas

El choque del Atlántico y las aguas cálidas del Golfo crean una experiencia única en esta Isla. Verás todo tipo de peces y animales marinos. Verás muchos turistas que desean disfrutar al máximo su estancia en las Bahamas, por lo cual te queda la garantía que tendrás muchas opciones de actividades a realizar.

20130228-102616 a.m..jpg

9. Ocracoke, Carolina del Norte

Al ver estas playas te sentirás como en una película. Verás como la hierba sale en medio de la arena en uno de los primero asentamientos europeos. Los amantes del sol saben que este es el destino para aprovechar al máximo los rayos solares y por supuesto atardeceres como en ningún otro lugar.

20130228-101310 a.m..jpg

10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Si de por sí Ciudad del Cabo era muy importante a raíz de la Copa Mundial en el 2010 el desarrollo turístico se fue a la alza. Podrás encontrar un complejo turístico muy bien desarrollado que te dejará con la boca abierta, brindándote opciones para lo que desees realizar. Disfruta de sus playas, restaurantes, bares en fin, aburrirte será lo último que hagas.

Como ves hay opciones de todo tipo y para todos los gustos. Sin lugar a duda hay que tomar en cuenta este top 10 para planear nuestro próximo viaje, por algo fueron las elecciones de NatGeo ¿no crees?

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Estás de acuerdo con el top 10? ¿Qué playa que no está incluida en el conteo recomendarías a los demás viajeros?

Espero sus respuestas en los comentarios.

Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios